• septiembre

    19

    2017
  • 1075
  • 0
¿Un Estadio de Madera? ¡Claro que sí!

¿Un Estadio de Madera? ¡Claro que sí!

Estadio madera Paradela

Este innovador diseño fue seleccionado entre 50 postulantes de países como Suiza, Alemania, Francia y Estados Unidos para ser el nuevo estadio de fútbol del equipo Forest Green Rovers, Reino Unido.

Lo más novedoso de este proyecto es que será construido totalmente usando madera, la primera vez que se haya hecho en algún lugar del mundo, y será uno de los complejos deportivos de este tipo con menor impacto de carbono en el mundo, muy bajo para ser un material de construcción.

Eco Park consiste en crear un nuevo espacio público para la ciudad, de uso recreativo y ocupacional no solo en días de partido, sino durante todo el año. Tendrá capacidad para 5,000 espectadores, pero con posibilidad de crecimiento futuro hasta 10,000.

 

Estadio madera Paradela

El techo estará cubierto con una membrana transparente que permitirá el crecimiento del césped y minimizará las sombras para jugadores y aficionados. No sólo la estructura será de madera, también los voladizos del techo, el revestimiento de persianas, el piso y las terrazas de asientos.

La mitad de la construcción consiste en el estadio mismo y la otra mitad será un parque empresarial de tecnología verde, con oficinas sostenibles y unidades industriales ligeras, con un potencial para crear 4,000 empleos.

¡Vanguardia diseño para crear el estadio más verde del mundo!

¿Qué os parece la idea?

DEJAR COMENTARIO

Your comment will be published within 24 hours.

Ultimas Noticias
© Copyright 2021 VITAYCARP | Diseñado por SPEWEB
Send this to a friend