SOMOS VITAYCARP

Es una empresa dedicada a la fabricación, suministro e instalación de productos de carpintería de madera para la construcción, la decoración y el bricolaje, incorporando una variedad de tallas como elementos decorativos. La madera, uno de los materiales más nobles y útiles que existen, ha sido y será, uno de los elementos más utilizados por el hombre; Ningún otro material resulta tan práctico, cálido y acogedor. Tallados rusticos o artísticos en vigas huecas, pilares, canes, ménsulas, puertas… como elementos decorativos o estructurales con maderas laminadas o macizas. En VITAYCARP tenemos una amplia gama de combinaciones, de cualquier estilo o época y todos los elementos disponibles para que usted pueda lograr unos ambientes con el sabor de lo auténtico, lo profesional, de lo permanente.

  • Calidad de mano de obra, conocimiento superior y precios bajos
  • Cumplimos con el tiempo estipulado y el precio definido en el presupuesto
  • Servicio profesional para particulares y empresas
  • Más de 15 años de experiencia con el 100% de satisfacción de nuestros clientes

MEJOR VALORADOS

Combinamos mano de obra de calidad, conocimiento superior y precios bajos para ofrecerle un servicio incomparable con nuestros competidores.

AHORRA TIEMPO

Tenemos la experiencia, el personal y los recursos para hacer que el proyecto se realice sin problemas. Podemos asegurar que el trabajo se haga a tiempo.

PRESUPUESTO AJUSTADO

Trabajar con nosotros implica una serie cuidadosa y planificada de pasos, centrada en un presupuesto ajustado previamente, informando de todo el proceso.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Años de Experiencia Profesional.

Proyectos Completados con Éxito.

Profesionales Perfectamente Cualificados.

NUESTRA MISIÓN

Elaborar productos foresto-industriales de calidad y brindar servicios de excelencia, orientados a generar valor para nuestros accionistas, clientes, proveedores, colaboradores y para la comunidad en la que desarrollamos nuestras actividades.

Mejora continua: encaramos nuevos desafíos en forma constante y trabajamos para mejorar continuamente nuestros sistemas de gestión, calidad y producción, en busca de la excelencia. Tenemos una preocupación por desempeñarnos cada vez mejor.

Orientación al cliente: basándonos en la confianza mutua, nuestras acciones se orientan a conocer las necesidades de nuestros clientes y a cumplir con sus requerimientos, asegurándoles productos de calidad y un servicio eficiente.

PREGUNTAS POPULARES

  • ¿Cuál es el comportamiento térmico de los edificios construidos con madera?

    La madera es uno de los materiales más adecuados para construir edificios de alta eficiencia energética. Su baja transmitancia energética hace que este material sea muy adecuado para realizar las partes envolventes de un edificio: paredes exteriores y cubiertas.

  • ¿Qué garantías tienen este tipo de construcciones en madera?

    La construcción de un edificio realizado en cualquier tipo de madera se ejecuta de acuerdo a la legislación vigente, que contempla cada una de las obligaciones y derechos de las partes que participan en el proceso constructivo. Por tanto, estas construcciones tienen las mismas garantías que las realizadas con cualquier otro material.

  • ¿Perjudica la humedad a las construcciones de madera?

    Sería necesario un contacto permanente con la humedad para que la madera se deteriorara o se desarrollaran hongos. Para ello se debe de evitar el contacto permanente de la madera con la humedad.
    Al realizar la construcción hay que tener la precaución de aislar la madera de la humedad, e incluso del hormigón de la base. Se trata de un trabajo sencillo, que se limita a poner las láminas correspondientes o los herrajes de hierro galvanizados en caliente entre la madera y el hormigón.

    La madera en intemperie se ve perjudicada cuando está expuesta a servicios 3.2 y 4. Es decir en contacto permanente con la humedad. Para este servicio la madera debe de tener unas características fisiológicas determinadas. La mayoría de las maderas no son aptas para este servicio y algunas de ellas lo son mediante tratamientos en autoclave con sales hidrosolubles.

    En el interior de los edificios o a resguardo de sol y agua la madera puede durar varios siglos. Sin embargo en servicio de intemperie  (3.2), su vida se puede reducir a menos de un siglo.

  • ¿Durabilidad de una construcción con madera?

    Un buen diseño de la estructura de madera es vital para su longevidad. Para el correcto funcionamiento de un edificio de madera aislar de la humedad permanente y ventilar la madera es fundamental.

    Existe un gran número de construcciones en madera que datan de hace siglos, numerosos ejemplos de edificios de patrimonio histórico ello son ejemplo de  su durabilidad. Es frecuente encontrar pueblos enteros construidos en madera con siglos de antigüedad en los países escandinavos y en el centro de Europa.

© Copyright 2018 VITAYCARP Diseñado por SPEWEB